Justin Bieber lanzará “Someday”, colonia para mujeres

justin bieber9 Justin Bieber lanzará Someday, colonia para mujeresDesde hace tiempo Justin Bieber se ha dado cuenta que en el negocio de la música, no solo se debe aprovechar la venta de discos o de entradas a conciertos, sino también hay que explorar y explotar otros mercados, como en este caso el de las fragancias, que parece ser uno de los más rentables en el mundo de los famosos, ya que casi todos tienen una línea de esta clase de productos.

Además, hay que recordar que este negocio no es nada nuevo para Justin Bieber, ya que hace algún tiempo, el cantante lanzó la colonia “My World”, que estaba destinada a un público unisex, aunque la gran mayoría que lo compró fueron jovencitas. Esta vez, la fragancia que lanzará Justin Bieber se llamará “Someday” y solo será para mujeres, obviamente.

El cantante comenta lo siguiente sobre el lanzamiento de ‘Someday‘: “Seamos honestos, el olor de una chica es muy importante para los chicos. Tengo una profunda conexión con mis fans, por eso, crear una fragancia que yo, personalmente, amo, es otra forma de poderlas traer más cerca a mi mundo”.

Sin dudas, ‘Someday‘ será un éxito de ventas. Muchas de ustedes, chicas querrán comprar esta nueva fragancia, que llegará a las perfumerías y demás tiendas a partir de junio, así que a estar atentas y revisar los catálogos lo más antes posible, antes de que se agote. Y antes de terminar, no sería justo dejar de mencionar lo que Justin Bieber tiene planeado hacer con lo que se recaude de las ventas, porque el cantante ha referido que donará los US$ 35 del precio de ‘Someday’ a la caridad.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Justin Bieber lanzará “Someday”, colonia para mujeres

  1. Justin bieber es fantastico.Tiene un corazon grandiosisimo,y aunque no pueda estar con sus fans siempre intenta estar lo mas cerca de ellas.
    Ahora esta la fiebre bieber,y espero k esa fiebre no se agote nunca,igual k la de michael jackson,uno de mis idolos,Que en paz descanse.Bueno,no sakemos ese tema.Quiero decir k le admiro muchiiiiiiiiiiiiiiisiiimoooooooo xD!!! Cuidate Justin y yo voy a comprar tu colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>