Justin Bieber le da masajes de pies a Selena Gomez

justin bieber¿Se acuerdan que hasta solo unas semanas atrás, tanto Justin Bieber como Selena Gomez intentaban no hablar nada sobre su relación? Pues bien, como era de esperarse, luego del beso en una conferencia de prensa, en los Billboard, y las fotos muy cariñosas de ambos en Hawái, eso de andar escondiéndose ha quedado en el pasado, porque ahora somos testigos de más momentos románticos de la pareja, como este que les muestro en la foto.

Como podemos ver en la foto que aparece al lado de esta nota, Justin le está dando unos relajantes y placenteros masajes de pies a su novia Selena Gomez, y lo digo de esa manera, porque a ella se le ve que está disfrutando enormemente el momento. Basta ver el rostro de Selena para darnos cuenta que en él no se observa otra cosa que satisfacción, ¿o no?

Por su parte, la expresión del rostro de Justin no la alcanzo a ver muy bien, pero imagino que debe sentirse muy bien dándole unos masajes a su novia. A propósito, ¿ustedes han dado o recibido masajes alguna vez? En mi caso, creo que no. Recuerdo que una vez estaba con una amiga y ella me contaba que quería unos masajes en la espalda. Yo no sabía qué decirle, porque debo admitir que ella me gustaba un poco, y escuchar eso me puso algo nervioso y, al final, creo que terminé diciéndole que no era bueno con los masajes y que mejor me iba porque tenía algo que hacer. Fue chistoso y tonto ahora que lo recuerdo.

En fin, cuéntennos si ustedes les han dado masajes a sus parejas, o si ellos se los han dado a ustedes.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber le da masajes de pies a Selena Gomez

  1. Pingback: GloboPOP
  2. ay ke lindo encerio k zi justin es el pakete kompleto y poz zi selena ze lo mereze dezpuez de tanto tiempo komo amigoz xfin y ke lindo ya kiziera ke mi novio me de masajes de pie ueno zi x aora tuviera uno jeje
    te amooo000oooooo justin…!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *