Justin Bieber: le lanzan huevos en concierto – Video

justin bieebrSeguro que a algunos de ustedes no les gusta Justin Bieber. Pues para ellos, con mucho pesar por las Beliebers, les voy a mostrar un video donde el joven cantante canadiense es atacado con huevos mientras ofrecía uno de sus conciertos en Sydney, Australia.

Creo que lo peor que le puede pasar a un cantante es que en un concierto le empiecen a arrojar cosas. Y no me refiero a peluches o flores, necesariamente, sino a botellas o huevos, por ejemplo. A mí, personalmente no me gustan las canciones de Justin Bieber, pero creo que no hubiera sido capaz de hacerle pasar el mal rato que sí le causaron algunas personas durante el concierto que él ofreció en Sydney.

La que se suponía iba a ser una noche mágica, especial y llena de sorpresas, terminó siendo una noche de terror para Justin. Aunque hay que decir que el joven cantante demostró tener bastante temple y no se amilanó para nada ante los huevos que le caían, así que hay que felicitarlo por eso. También por no pensar ni un segundo en cancelar su presentación a causa de este incidente.

En fin, mejor, para que ustedes mismos vean cómo fue que Justin Bieber recibió su lluvia de huevos, los dejo con el video que así lo demuestra.

Fuente: Herald Sun

Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios en “Justin Bieber: le lanzan huevos en concierto – Video

  1. nely SOLO TE BOY A DECIR ALGO SII TANTO
    ODIAS A JUSTIN PORQUE CHECASTES SI EL
    CORREO DE BIEBER ERA FALSO EEEHHH…
    RESPONDES¿?

    Y TU TEFI O COMO TE LLAVES
    SI ADORAS ALAS ANTI-BIEBER PORQUE MEJOR NO TE CASAS CON UNAS DE ELLAS
    SI ESQUE ESTAS DE ACUERDO CON ELLAS

    BUENO LAS DOS SI NO TIENEN NADA MEJOR
    QUE HACER CHUPENSE EL CUO LAS DOS.

    Y CREEO QUE YA SE ESTAN ASIENDO MENOS
    LAS ANTI-BIEBER POR QUE YO ODIABA A
    JUSTIN,PERO ENTENDI QUE NO DEBIA
    ODIARLO PORQUE NO ME LLEVAVA A NADA
    BUENO ME LLEVAVA ALA AMARGURA ASI QUE USTEDES LLA ESTAN AMARGAS.

    Y SON DE ESTAS:
    http://WWW.MALDITAS/ANTI-ARTISTAS.COM

  2. pirmeera cosa no es que me caiga muy bien es muy xulo y creido pero se pasaron al tirarle huevos el hace todo los posible para ganar fans y salir en un concierto delante de miles de personas..con perdon pero SE pasaron u.u

  3. oe eso estuvo super me hubiese encantado estar ahi para tirarle huevoa tambien jajjajajaja no me gusta beste niño es muy egocentrico no entiendo como mi hermana es su fans … viva el club anti justin bieber !!!

  4. a ver ¡*~º¡MILEY~CYRUS!º~*! k t crees u ah yo tengo derecho a opinar lo k a mi c m de la gana! ok! no seas metida xk nisiquiera m estoy refiriendo a ti solo a justina gayber ok! y si lo agregue era pa decirle cuanto lo odio ok! NO SEAS METIDAAA OK! BYE

  5. nely tiene razón eres metida y tú no tienes educación eres vulgar para hablar y aquí todos son libres de pensar tú no vienes a decir que nos gusta y que no nos gusta ok y a mi me cae bien justin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *