¿Justin Bieber le pedirá matrimonio a Selena en su cumpleaños?

justin bieberAyer leí el rumor de que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez iba camino al altar. Pero hoy me he enterado que Justin le propondría matrimonio a Selena en una fecha muy especial para ella: Nada menos que en su cumpleaños. ¿Será verdad? Las Beliebers se van a morir.

¿Qué fue lo que llevó a Justin a pensar en proponerle matrimonio a Selena? Aunque parezca extraño, fue el accidente que tuvo el amigo de Justin, Sean Kingston, hace unos días, en el que estuvo al borde la muerte. Una fuente cercana a Justin ha contado que este hecho lo ha llevado a “pensar en su futuro”, y que uno de los planes que Justin tiene en mente cumplir antes de que le peuda ocurrir cualquier cosa, es casarse con Selena Gomez.

Por eso, Justin estaría pensando en proponerle matrimonio a Selena, y no ha pensado en mejor fecha para hacerlo, que en el cumpleaños 19 de ella, que es el 22 de julio, ¡en solo un par de meses!

“Él no siente prisa por ir camino al altar, pero luego del fantástico tiempo que han pasado juntos en Maui, está clarísimo lo que siente Justin por Selena, y él espera que ella le diga que sí”.

¿Ustedes creen que Selena y Justin se casen? Luego de tan poco tiempo de estar juntos, me parece que no, al menos no ahora.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios en “¿Justin Bieber le pedirá matrimonio a Selena en su cumpleaños?

  1. si JuBi le pide matrimonio a selena… las belieber’s pues si…se sentiran, pero heey!! seran felices ;D eso al final es lo que a los fan’s les importa no¿? dejenlos que sean felices ;D

  2. Pingback: GloboPOP
  3. en cerdad pienso q si primero son los estudios pro muy apart d eso…. deberian dejarles q sea felices….acen linda pareja ademas es la decision d los 2…..y no deberia meterse nadie mas….

  4. we estan locas o que , para el amor no hay edad y para casarse tampoco , yo estaria muy feliz si justin se casa con selena , me imagino SELNA BIEBER o JUSTIN GOMEZ , que lindoo y luego llega UN DREW GOMEZ jr , genialll

  5. A mi no me gusta juntina en lo absoluto y de paso esta muy joven para pensar en eso si se quieren d verdad q la pasen bn estando juntos x los momentos y ya, ya se vera mas adelante si eso tiene futuro xq un matrimonio requiere mucha responzabilidad eso pienso yo =/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *