Justin Bieber le regala noche romántica en el Staples Center a Selena Gómez

Bieber demuestra que el romance en una relación sigue vivo

¿Quién dice que los jóvenes ya no son tan románticos como en el pasado? el joven cantante de 17 años Justin Bieber demostró que no importa que tan joven seas pues cuando se trata de sorprender al amor de tu vida no hay límites. Inspirado por la película de “La herencia del señor Deeds” (Mr. Deeds) decidió sorprender a su famosa novia Selena Gómez.

El pasado viernes la cantante dio un concierto en el teatro Nokia en Los Ángeles y su novio apareció y le pidió que lo siguiera, ella como novia fiel le hizo caso a su amor y atravesaron un túnel en los suburbios hasta llegar al Staples Center. Bieber tenía la arena para él solo y la iba a disfrutar con una cita romántica al lado de Selena.

La parejita disfrutó de una deliciosa cena para después ver juntos la película “Titanic”, se dice que no se le cobró absolutamente nada al cantante pues recientemente vendió todas las entradas de las 3 noches que tendría en ese lugar. Qué bueno que el chico demuestre que el romance en una joven relación sigue vivo.

Vía: Access Hollywood

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Bieber le regala noche romántica en el Staples Center a Selena Gómez

  1. aaa son tan lindos y ellos demuestran que el amor joven es lo mejor que ay en el mundo porque es real .. EL DIA EN QUE ME DIGAN ” LOS JOVENES NO SABEN DE AMOR PORQUE SON MUY JOVENES ” LE DIRE MIRA A JUSTIN Y SELENA .. me encanta esta pareja es la seguna mejor pareja del mundo claro que el 1 es brad y angelina hahah I LOVE JELENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *