Justin Bieber: Lesbianas prefieren su antiguo corte de pelo

justin bieber¿Alguna vez escucharon de un grupo llamado “Lesbianas que lucen como Justin Bieber“? Si son fanáticas del cantante canadiense, seguro que sí. Bueno, les cuento que la fundadora de ese grupo sigue recibiendo muchas fotografías de chicas homosexuales en las que aparecen como Justin, aunque siempre con su corte de pelo anterior.

En realidad, no son solo las lesbianas quienes prefieren a Justin Bieber con el pelo que tenía antes de cortárselo, sino que muchas otras chicas heterosexuales fanáticas del cantante han mostrado su desacuerdo hacia el nuevo corte de su ídolo. Pero lo curioso de este caso, y quizás se deba a mi ignorancia, es que no sabía que existía un grupo en internet que se llamaba “Lesbianas que lucen como Justin  Bieber”, en el cual miles de chicas envían sus fotografías con el look anterior del cantante. Ninguna con el nuevo, según su fundadora.

Ella dice recibir pedidos de admisión todos los días, y que “desde que él se cortó el pelo, eso no ha cambiado. Pero todavía continúo recibiendo la misma cantidad de fotografías  de chicas con el largo cerquillo de Justin Bieber, no con su nuevo corte de pelo. Es como si todos quisieran ignorar el corte, así como quieren ignorar el hecho que él está con Selena Gomez. Es uno de esos típicos momentos de ‘di que no pasó'”.

Luego, ella comenta que Justin, por más que se haya cortado el pelo, no va a cambiar la imagen que tienen de él y su cabello, comparándolo con Jennifer Aniston: “Así se haya cortado el pelo, él no puede escapar del estilo Justin Bieber. La gente siempre hablará sobre eso, incluso cuando sea viejo. Es como lo que le sucede a Jennifer Aniston con el estilo ‘Rachel’. Nunca, jamás, desaparecerá”.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber: Lesbianas prefieren su antiguo corte de pelo

  1. Como te vas a cortar el pelo.Ygual quedas hermosisimooooooooooooooooooooo , te pongas lo que te pongas quedas re hermosooooooooooooooooooooooooooooo

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SOS LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *