Justin Bieber llega a los 9 millones de seguidores en Twitter

justin bieberEl joven cantante canadiense Justin Bieber estuvo un tiempo ausente de Twitter debido a que sentía que debía tomarse un descanso y tener un poco más de tiempo para él. Y a su regreso, se dio con una grata sorpresa: Encontró que tenía más de 9 millones de seguidores.

Para muchos de nosotros, debe ser todo un reto, siquiera, llegar a tener más de mil seguidores en Twitter. Tal vez si fuéramos famosos se nos haría más fácil. Y aún así, hay quienes incluso gozando de cierta fama, no llegan a tener tanta acogida en Twitter. Sin embargo, Justin Bieber es un caso totalmente aparte. Él ya había sorprendido a todo el mundo al ser una de las pocas personas, solo comparado con Lady GaGa, en arrasar en la cantidad de seguidores en esta red social. Ahora, sigue demostrando que su popularidad sigue en aumento, y ya ha pasado los 9 millones de seguidores.

Para celebrarlo, Justin escribió: “9 MILLONES! Las amo!”. Sin dudas, Justin debe estar muy emocionado. Aunque aún le falta un poco más para alcanzar a Lady Gaga, que sobrepasa los 10 millones de seguidores. ¡Buena suerte!

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber llega a los 9 millones de seguidores en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *