Justin Bieber llega a Londres para iniciar su gira mundial

justin bieberComo todas la Beliebers deben saber muy bien, Justin Bieber está a muy poco de iniciar su gran gira mundial Never Say Never“, y aquí les mostraré las fotos de su llegada al Reino Unido, lugar en el que Justin Bieber arrancará su gira.

Justin Bieber se ha alejado del acoso de los paparazzis estadounidense en el momento perfecto, ya que estar en tierras tan lejanas como Londres, le permitirá refrescarse un poco de todo lo que le ha sucedido últimamente, como lo del dedo medio, por supuesto.

Allá, en el aeropuerto Heathrow, Justin Bieber fue muy bien recibido por la prensa y, como no podía ser de otra manera, por varias de sus fanáticas del Reino Unido, a las que Justin Bieber pudo demostrar su cariño al dejarse tomar algunas fotos con ellas, a pesar del agotador viaje que había realizado.

La gira mundial Never Say Never” de Justin Bieber se iniciará mañana, en la ciudad de Birmingham, y luego continuará en Dublín, Irlanda. Le deseamos que le vaya de lo mejor. Aquí les dejo las fotos de su llegada a Londres, no sin antes decirles que tal vez no se le vea muy bien a Justin, pero recuerden lo pesado que es un viaje como el que hizo.

justin 1justin 2justin 3justin 4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber llega a Londres para iniciar su gira mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *