Justin Bieber llenó de flores la casa de Selena Gomez

justin selena¿Alguna vez han comprado alguna flor para regalársela a alguien especial? Seguramente que sí, pero no creo que haya alguien en el mundo, aparte de Justin Bieber, que haya sido capaz de comprar tanta cantidad de flores para llenar una casa.

Yo nunca le he comprado flores a nadie, pero creo que alguna vez lo haré. Sin embargo, supongo que a lo mucho compraría un ramo de flores, no camionadas de ellas, al estilo Justin Bieber, quien, según lo que reporta TMZ, le llenó la casa de Selena Gomez con el pedido de flores que hizo para ella. ¿Y sigue diciendo que no están?

Yo no sé ustedes, pero a mi “amiga” yo no le regalaría flores más que por su cumpleaños, o una ocasión especial. Sin embargo Justin Bieber no necesitó de alguna fecha conmemorativa para darle tremendo regalo a Selena, pues que se sepa, el miércoles pasado no se celebraba nada.

Esos “detalles” solo se hacen entre parejas, ¿cierto? Así que mejor que admitan de una vez que están juntos, aunque con esto que les he contado, y todo lo que ya se sabía anteriormente, ya no haga falta. Las flores hablan por sí solas.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber llenó de flores la casa de Selena Gomez

  1. que feo oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son disque la pareja del momento para mi jeremy es mas bonito que justin el esta mas por la belleza que por lo que canta y selena se hace famosa con el pobre justin pero ella no te quiere es una mentirosa se ven espantosos ni lucen ella es mas grande que el

  2. justin te amo sos ree lindo te reeeeee amo te quiero ver y conocer ya sos el sueño de todas las chicas espero que vengas a la argentina,y que me dediques una cancion soy lucia palmieri de la plata argentina espero que vengas a visitar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *