Justin Bieber: Llevado al hospital por alergia

justin bieberQue no se genere el pánico, ‘Beliebers’. Su adorado cantante ya se encuentra bien. Solo tuvo que ser atendido por una reacción alérgica que no pasó a mayores.

Como todos ya sabemos, Justin Bieber se encuentra grabando su segunda participación en la famosa serie televisiva de crímenes, CSI. Y ayer, mientras se filmaban algunas escenas de esto, Justin Bieber tuvo una reacción alérgica, por lo que tuvo que ser conducido de inmediato al hospital más cercano.

De acuerdo a lo reportado por la revista “Life & Style”, el cantante de “Baby” empezó a tener dificultades respiratorias mientras interpretaba a Jason McCann, el adolescente problemático de la serie, por lo que fue conducido al hospital de Providencia San José, en Burbank, California.

El susto no duró mucho tiempo, pues solo fueron necesarios 30 minutos para que Justin saliera del hospital sin presentar problema alguno, pues según el propio representante del cantante, Bieber está muy bien, para alivio de sus miles de fanáticas.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Justin Bieber: Llevado al hospital por alergia

  1. sabes me alegro de que estés bien pero con eso de ke nunk estarías con una fan es muy doloroso y vas a ir perdiendo fans sí sigues así vas a ir perdiendo tú poder yo aún te amó pero mi amor se sta disminuyendo lo siento bye presumido te kiero

  2. hola justin te quiero decir que te adoro mucho y que te recuperes por la alergia y te quiero mandar saludos espero que estes mejor y que algun dia te pueda conocer yo quiero ser cantante y y como tu eres un cantante profesinal quiero que me enseñes algunos trucos

  3. justin Beiber solo queria decirte que me gustan mucho tus canciones y me gusta como eres nunca cambies.
    eres el mejor del mundo i love cuidate y siempre vere tus capitulos de csi te quiero muchooooo

  4. Pingback: samii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *