Justin Bieber: “Lo mejor de los Billboard fue ver a mi madre orgullosa”

bieber billboardLes comentaba que Justin Bieber y Selena Gomez se besaron durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2011, muchos pueden pensar que fue el mejor momento, pero para Justin el mejor momento fue ver a su madre orgullosa.

Justin se llevó seis premios, su madre ha tenido que estar orgullosa por el arduo trabajo de su baby, por eso Justin Bieber comenta: “Lo mejor de esta noche (los premios Billboard) es que estaba viendo los ojos de mi mamá y vi lo orgullosa que estaba”. La ceremonia seguro estuvo muy bonita, su traje estaba indo y le quedaba bien, ganó seis premios, pero que tu madre esté orgullosa de ti no tiene precio, para todo lo demás existe mastercard.

Cambiando de tema, Bieber también comenta acerca de tener que lidiar con las fans: “Fue un poco difícil al principio porque yo era muy normal, pero quiero decir que todavía soy normal, sigo haciendo cosas normales, es una locura ahora a tener que lidiar con las fans, siempre tienes que tener una sonrisa en la cara, pero es divertido, me encanta lo que hago, no lo cambiaría por nada del mundo”.

En cuanto a Selena Gomez, Justin dice que le encantaría hacer un dúo con ella: “Tal vez me gustaría cantar con Selena, he oído todo de su nuevo material es increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como Jay-Z – en un disco divertido”.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber: “Lo mejor de los Billboard fue ver a mi madre orgullosa”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios
  3. ez zierto davio llevarze mas pero bueno no hay ke zer ambiziozoz kambiando e tema ke bn ke zu mami ezte mui orgullosa de tanto ezfuerzo ke a tenido ke azer zolo mereze te amo justin……!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tkm

    b
    y
    e te amo justin..!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *