Justin Bieber: “Mamá” de Selena Gomez lo acepta

selena gomezHace unos días, les contábamos que la estrella de Disney, Selena Gomez, se lleva muy bien con su madre ficticia, la actriz Maria Canals Barrera, quien ahora ha soltado unas cuantas frases más para seguir especulando sobre el “incipiente romance“, como ella misma lo ha llamado, entre su “hija” y el cantante canadiense Justin Bieber.

Ya estamos muy cerca de la gran celebración por el Día de San Valentín y, seguramente,  muchos se preguntarán si Selena Gomez y Justin Bieber se dejarán ver juntos ese día. Sobre todo después de leer las palabras que la actriz que interpreta a la madre de Selena Gomez en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, Maria Canals Barrera, ha dicho sobre la parejita:

“Lo he visto (a Justin Bieber) algunas veces. No puedo ni imaginar lo difícil que debe ser para dos superestrellas como ellos tener este incipiente romance, pero les deseo solo lo mejor… Desde mi punto de vista, él es un lindo jovencito”.

Asimismo, no dudó en resaltar las cualidades de ambos, que a su vez, los hacen funcionar como pareja: “Probablemente, ellos tienen mucho en común debido a que provienen de familias normales, y fueron descubiertos desde muy jóvenes por tener un talento especial y la pasión por el canto y la actuación. Y luego, ambos se volvieron superestrellas a una edad muy temprana. Creo que ellos son muy buenos. Sucede que algunas veces, las personas son presionadas o empujadas a entrar en este negocio. Yo no creo que ese haya sido el caso de ellos. Ellos fueron descubiertos de manera genuina, basándose en sus verdaderos talentos”.

Poco a poco, confío, Selena Gomez y Justin Bieber nos irán dando muestras más evidentes de su relación.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber: “Mamá” de Selena Gomez lo acepta

  1. yo noestoy de acuerdo con la senito actris maria canals por que para ser novia de justin bieber o de cualquier otra persona no hay que ser famosa sino tener buenos sentimientos e intenciones y un gran corazon para saber amar a una linda persona como a justin y no amar su dinero y fama , pero a mi parecerselena quiere el dinero de justin y su fana ya que ella no tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *