Justin Bieber: Mensaje de aliento a víctimas de terremoto en Japón

justin bieberComo todos ustedes deben saber, Justin Bieber está en Japón, país que que fue devastado haca algunos meses por un desastroso terremoto que dejó una gran cantidad de víctimas. Por supuesto, Justin no quiso que su paso por Japón quede como una más, y decidió visitar a unos niños japoneses a quienes les dedicó unas cuantas palabras de aliento, para que no sientan que todo está perdido.

Hace unas semanas, Justin Bieber ya había manifestado sus deseos de estar de todas maneras en Japón, sin importar lo que pueda suceder. Y es que varios miembros de su equipo le habían advertido que no podrían estar con él en ese país por temor a la radiación producida después del terremoto. Pero Justin igual fue Japón y se reunió con algunos niños que fueron víctimas de aquel terremoto, y les dijo lo siguiente: “Las cosas pueden mejorar y de hecho que mejorarán. Solo vendrán buenos tiempos. Mis oraciones van para sus familias y para todos ustedes”.

Más tarde, a través de su cuenta en Twitter, Justin Bieber escribió lo siguiente: “Acabo de conocer a unos chicos increíbles que han tenido que pasar por un montón de cosas debido a la devastación aquí en Japón. Me siento bendecido por haberlos conocido y orgulloso de conocerlos. Cuando conoces chicos como ellos… con toda su fuerza y coraje para seguir adelante, te das cuenta de las verdaderas cosas importantes de la vida”.

Todos esperamos que solo vengan tiempos mejores en Japón y en todo el mundo, al igual que Justin Bieber.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber: Mensaje de aliento a víctimas de terremoto en Japón

  1. Pingback: GloboPOP
  2. yo odiava a justin bieber pero me ddi cuenta de que hacia mal!!.

    Que lindo!justin bieber siempre de amable es estupendo su mamá debe estar orgullosa de tener un hijo hermoso selena gomez tambien deberia de sentirse orgullosa por que ella tambiene su novia,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *