Justin Bieber: “Mi música es diferente, mi voz no es para cualquier estilo”

justin estilo vozLas fans de Justin Bieber deben saber que el cantante se encuentra trabajando en su próximo disco, un disco al que no piensa ponerle limites y realmente anda trabajando duro en ello.

Imagino que se preguntarán lo que tiene que ver el título de esta nota. Les comento que eso fue lo que dijo Justin cuando se habló sobre los géneros musicales y las mezclan que ahora existen: “He hecho muchas cosas en la guitarra acústica, por lo que va a tener ese ambiente”. “No voy a limitarme. Creo que la música es la música y el género. Quiero decir, sé que hay música country, hay música de rock, pero mi música es diferente. Mi voz no es para cualquier estilo, solo quiero hacer música”.

En cuanto a su próximo disco, Justin comenta: “Quiero trabajar mucho conmigo mismo”, “Y quiero escribir mucho de mí mismo. Voy a estar trabajando con un montón de otros productores y cosas por el estilo, pero estoy escribiendo mucho, escribiendo en la gira”. “Estoy escribiendo sobre cómo me siento y la producción. He estado produciendo en mi computadora portátil y en mi equipo”, dijo. “He estado realmente en él y, con suerte, este próximo álbum será grande”.

Mucha suerte para Bieber.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber: “Mi música es diferente, mi voz no es para cualquier estilo”

  1. ke te salga todo estupendo tal y como lo tienes planiado y esmas en una entrevista miley cyrus dijo ke ser tu es facill pero no se en ke juicio te lo intento decir.!!!

    Ke siempre te encuentres con bien soy tu fan #1!!

    Baaaay!!!

    Teamo justin eres el mejor.

    Apenas en el 2009 te conoci por Tv pero pense ke tenias un programa en nikelodeon pero ahora veo ke no ke apenas tendras uno.

    Baaaaaaaayyy!!!

    De,nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *