Justin Bieber quiere ser como Michael Jackson

justin bieberTodos sabemos lo exitoso y famoso que es Justin Bieber en estos momentos. Nadie puede negarlo. Ahora, de lo que si muchos no están completamente seguros, es si Justin podrá mantenerse en la cima por muchísimo tiempo, tal y como lo hizo el gran Michael Jackson.

Toda joven estrella siempre buscará como ejemplo a una gran leyenda, para así emular su trabajo y lograr el reconocimiento eterno de la gente. Michael Jackson es y será siempre una leyenda de la industria musical, por eso, no causa mucha sorpresa que Justin Bieber, el cantante que goza de más fama actualmente, haya visto en Jacko un modelo a seguir en el campo de la música.

“Solo puede haber un Michael Jackson. Solo él mantuvo las cosas en el nivel apropiado. Él hizo las cosas bien. Sus canciones nunca fueron alocadas ni se salió de su carril”, fue lo que le comentó Justin Bieber a la revista ‘Love’. “Cualquiera tendría muchísima suerte de tener una carrera como la Michael. Ese es el nivel al que quiero llegar. Uno no quiere crecer de manera rápida. Un montón de gente cae en ese error”.

La verdad, yo no sé si Justin Bieber lo logre, pero de todos modos es bueno que tenga la ilusión de querer ser como alguien tan grande como Jackson. Mucha suerte.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber quiere ser como Michael Jackson

  1. jajaja sta bien ke kiera ser como jackson pero jamas le yegara a los talones no ha nacido bato ke lo pueda kitar del trono me cae mal pero aunke duela admitirlo hay canciones de el ke me gustan jaja pero ps como michael puff ke siga soñando el niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *