Justin Bieber miente, nunca ha conocido a Robert Pattinson

robert pattinson

Justin Bieber comentó hace un tiempo acerca de los consejos de Robert en cuando a las chicas, como el cabello que ambos tienen y que atrae a las mujeres, pero Robert Pattinson comenta ahora que no es cierto, nunca ha conocido a Bieber.

Para quienes no recuerdan, Justin comentó lo siguiente: “Un día, Robert Pattinson se acercó a mí en un fiesta y me dijo: ‘Por alguna razón, la gente ama nuestro pelo y eso es, siempre, una gran manera de romper el hielo con las chicas’. Él hace algo así como: ‘Hola, mi nombre es Robert. ¿Quieres tocar mi pelo?’. Yo pensé que estaba bromeando, pero de verdad funciona. Es curioso. Todas las encuestas que se hacen sobre pelo, o salgo yo en primer lugar y Robert en segundo, o viceversa. Robert es un chico muy gracioso. De verdad me gusta”.

Pero, parece que lo que dice Bieber es falso, Robert Pattinson confiesa que nunca ha conocido al baby: “Nunca he conocido a este hombre, yo estoy como ‘Eres realmente famoso, hombre ¿qué haces?’. No hace falta que me utilice para inventar historias”.

¿Qué creemos?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber miente, nunca ha conocido a Robert Pattinson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *