Justin Bieber era un “mocoso” en CSI

justin bieberTodos sabemos que Justin Bieber participó hace un tiempo en un par de episodios de la serie CSI, pero no sabíamos mucho del comportamiento que había tenido el cantante dentro de los sets de grabación, donde la actriz de ese programa, Marg Helgenberger, ha dicho que parecía un “mocoso”.

Después de leer lo que ha dicho la actriz Marg Helgenberger, supongo que ella pertenece al grupo de personas que no simpatizan con Justin Bieber, o al menos no del todo. Esto fue lo que ella dijo sobre Justin cuando él estuvo participando en la serie CSI: “Justin no estuvo tan mal. Él no había actuado nunca antes. No debería decir esto, pero él es como un mocoso”.

¿Por qué Marg dijo que Justin era un mocoso? “De hecho, él era bastante amable conmigo, pero encerró a uno de los productores dentro del closet, y puso su puño en un pastel que estaba sobre una mesa”. Bueno, esas son travesuras que haría cualquier, ¿no es cierto? Pero parece que a ella no le gustaron mucho. ¿Y qué dijo Justin sobre estas críticas?

En su cuenta de Twitter, el cantante escribió lo siguiente: “Es un poco imprudente que alguien a quien has conocido muy poco y con quien nunca hayas trabajado, haga comentarios sobre ti”. “Yo continuaré deseándoles lo mejor y siendo amable”. “Los rumores son solo… rumores. Al final, si solo eres bueno y tú mismo, la gente sabrá quién eres. Y creo que eso va para todos”.

Por último, Bieber dijo, “sé quién soy y que a veces la gente va a decir lo que quiera. Mantén la cabeza en alto y sé el hombre que tu mamá crió”.

Creo que está bien lo que dice Justin. Si no conoces verdaderamente a una persona, no deberías dar opiniones sobre ella. ¿Ustedes no piensan lo mismo?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber era un “mocoso” en CSI

  1. Pingback: GloboPOP
  2. jajajj….no es necesario estar toda la vida con ese mocoso para saber que es un malcriado..siendo la primera vez que trabaja con CSI deberia de haberse comportado profesionalmente de ese modo no se pondria a llorar cuando le digan eses verdades…..ja

  3. jaja si justin es un mocoso , pero en buen sentido , osea aser esas tonterias costo mucho dinero al programa , pero errar es de humanos , si tu no cometes errores entonses eres un extatterrestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *