Justin Bieber, molesto con los paparazzi en Israel

justin molestoLo bueno de ser paparazzi es que estás cerca de las estrellas que (probablemente) te agradan, lo malo es que esas estrellas terminan odiándote, así como Justin Bieber. ¿Qué pasó ahora?, sucede que los paparazzi no lo dejan tranquilo durante su estadía en Israel, eso tiene bastante molesto al baby.

¿Cómo lo sabemos?, eso es fácil, Justin ha estado escribiendo en su cuenta de Twitter lo que le va sucediendo en Israel, veamos lo que pone: “Lugar increíble… no es un mal día. Sólo deseo tener un poco más de espacio y privacidad de los paparazzi para disfrutar de este tiempo con mi familia. Gracias”, “Estoy en la tierra santa y estoy agradecido por ello. Sólo quiero tener la misma experiencia personal que los demás tenemos aquí”. “Así que estoy mirando adelante en esta semana y espero poder tener un gran show… gracias por el apoyo. Que Dios los bendiga”.

Todo parecía ir bien, hasta que los paparazzi se pusieron en el camino de Bieber, entonces Justin escribió en su Twitter: “Podría pensar que los paparazzi tendrían un poco de respeto en los lugares sagrados. Todo lo que quería era la oportunidad de caminar por donde Jesús lo hizo aquí en Israel“. “Ellos deberían estar avergonzados de sí mismos. Tomen fotos de mí cuando voy a comer, pero no en un lugar de oración, es ridículo”. “La gente espera toda su vida por oportunidades como ésta, ¿por qué quieren arruinarle esa experiencia a alguien?”.

Ya que le arruinaron todo, Bieber está molesto con todos ellos y piensa quedarse en su hotel toda la semana: ” Me alojaré en el hotel por el resto de la semana, ¿están felices?”, “No son los fans, y algunos de los paparazzis fueron lo suficientemente buenos para salir. Sin embargo, algunas personas simplemente no tienen respeto”, agregó.

Por un lado, comprendemos que es el trabajo del paparazzi, pero tampoco es que deban estar pegados a las estrellas (en este caso Justin) cada segundo para sacarles una foto, eso es demasiado.

Fuente: Twitter

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber, molesto con los paparazzi en Israel

  1. esto es una falta de respeto como pueden hacer eso?es como si tú estuvieras comiendo,durmiendo,estar con tus amigas(os) y de repente te toman muchas fotos y eso es insoportable que clase de gente haría eso claro sólo los paparazzis. es como que no te lo han enseñado aprenda a respetar a todas las personas no sólo a tú familia,amigos(as) .RESPETEMOS A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO!!! SALUDOS A JUSTIN BIEBER DESDE EL ECUADOR ACÁ MUCHA GENTE LO QUIERE SUERTE EN TÚ CARRERA MUSICAL!!!

  2. PúES AMI TAMPOCO ME GUSTARIA QUE LOS
    PAPARAZZYS SE METAN EN MI VIDA Y MÁS
    PRIBADAMENTE Y MENOS ME GUSTARIA
    QUE ME MANDARAN MS EN LA IGLEASIA ES
    UNA FALTA DE RESPETO NO!!!!
    LA NETA ISRAEL ESTA PADRE******

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *