Justin Bieber: MVP en partido de básquet de famosos

justin bieberCreo que todos los que conocemos a Justin Bieber, es decir, la gran mayoría de personas, sabes que aparte de ser cantante, el joven canadiense practica mucho deporte. El hockey es uno de sus preferidos, pero eso no quiere decir que también brille en el baloncesto.

Ayer se jugó un partido de básquet de las estrellas, en el que se enfrentaron dos equipos, uno representando al Este y otro al Oeste, en Los Ángeles. Justin Bieber estuvo presente (jugó para el Este), y aunque su equipo no logró quedarse con la victoria, pues perdió 49-54, el cantante tuvo un motivo para celebrar, pues fue elegido el jugador Más Valioso del Partido (MVP).

Ahora, ese reconocimiento le fue concedido por toda la gente que asistió al evento, entre la que había una gran cantidad de jovencitas fanáticas de Bieber. Es cierto que ese detalle puede dar pie a algunas personas para decir que solo por eso fue elegido el mejor jugador, pero no hay que restarle tanto mérito al chico, ya que en anteriores oportunidades ha demostrado ser un buen deportista. Además, pudo hacer 8 puntos, 4 asistencias y cogió dos rebotes. Nada mal parta no ser una persona tan alta. ¡Felicitaciones, Justin Bieber!

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *