Justin Bieber: “Never say never” nominada al Oscar

justin bieberLa canción “Never say never“, que formó parte del soundtrack de la película “The Karate Kid“, y que fue interpretada a dúo por Justin Bieber y Jaden Smith, ha entrado en la lista de las nominadas para llevarse un premio Oscar.

Será una pelea dura por quedar entre los finalistas, pero no cabe dudas que ya es todo un logro para Justin, dada su corta carrera, entrar a tallar en tremendo acontecimiento. Es que ¿quién iba a pensar que la canción “Never say never” iba a ser considerada como una de las posibles ganadoras al Oscar en la categoría “Mejor Canción Original”? Creo que muy pocos apostaban por ello, y yo no era la excepeción.

Pero como ya dije, ganar ese premio va a significar una tarea muy complicada, pues las demás canciones nominadas (un total de 41), también son muy buenas.

Algunas de ellas son: “Alicia” (de “Alicia en el país de las Maravillas”), “There’s a place for us” (de “Las Crónicas de Narnia 3”), “Better days” (de Come, reza, ama”), “We belong together” (de “Toy Story 3”), entre otras grandes piezas musicales, y de muy buenas películas.

No sé si Justin y Jaden lleguen a quedar entre los finalistas, pero esto ya es algo grande en sus carreras. Además, no es la única buena noticia para Bieber, ya que también ha sido elegido por Forbes, como la persona más influyente del año en Twitter. ¡Felicitaciones!

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber: “Never say never” nominada al Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *