Justin Bieber: “Never Say Never” recibe buenas críticas

justin neverLa película de Justin Bieber, “Never Say Never“, ha sido analizada por algunos críticos de cine y los resultados han sido bastante favorables para la cinta del cantante canadiense. ¿Será que en realidad es buena, o que los críticos también se han contagiado de la “Fiebre Bieber“?

Aunque aún hace falta algunos días más para su tan ansiado estreno, “Never Say Never“, la película sobre la vida de Justin Bieber, ya ha podido ser apreciada por algunos medios en su edición de “premiere”, y las criticas le han sonreído mayoritariamente. Aquí les dejo algunos de los comentarios que destacan la película Never Say Never“.

Variety: “Aunque algunos necesiten ser convencidos para tomar esto como algo grande, ‘Never Say Never‘, de Justin Bieber, crea un caso persuasivo sobre su personaje estrella, como un ídolo adolescente con más talento de lo usual”.

Entertainment Weekly: “Justin Bieber: ‘Never Say Never‘ puede ser considerada como una película de un concierto para promocionar un producto glorificado, sin embargo, captura un terremoto juvenil genuino”.

Box Office Magazine: “Lo sorprendente del nuevo documental detrás de cámaras de Justin BieberNever Say Never‘, es que tiene algo que va más allá del atractivo de las nuevas estrellas, una base de fanáticas que lo adoran”.

Village Voice: “No hay que escatimar nada de Bieber aquí, pero curiosamente es una presencia vaga oculta en las sombras de todo este monumento a su marca”.

Felicitaciones a Justin Bieber. Si eso dicen los críticos, cómo será cuando las que tengan que dar su opinión sean las Beliebers.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber: “Never Say Never” recibe buenas críticas

  1. Leyendo esas criticas, la verdad no veo que alaben la calidad del film solo se limitan a exaltar la figura del chico, que es otar cosa distinta. Si pago por entrar al cine sera porque me interesa ver un film emocionante, una historia nueva que cautive. Pero si quisiera escuchar música de alguien me compro los vídeos.Acá no se dice nada de la calidad actoral, interpretativa, sonido, efectos, guion, etc, etc, etc. Es decir las caracteristiacs de un buen film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *