Justin Bieber no se acostumbra a las locuras de sus fans

justin fansPienso que los famosos no serían nada sin sus fans, aunque estoy de acuerdo cuando ellos dicen que las fans a veces se pasan y los acosan mucho, no entienden que en ocasiones los ponen en peligro, algo así sucede con Justin Bieber.

Le preguntaron a Justin por qué no se detuvo con sus fans en el aeropuerto el día lunes, él contestó: “Fue un problema de seguridad… No habría sido seguro para mí los gritos y esas cosas, realmente no estoy acostumbrado y todavía es una locura para mí”.

Deben reconocer que cuando ven a Justin Bieber se ponen un poco locas y quieren acercarse a él como sea, tratar de abrazarlo, darle un beso o cosas similares, algo que pone en peligro a Justin: “Amo a mis fans, pero simplemente no se pueden poner en posiciones en las que estoy en peligro. A veces, las chicas se ponen un poco locas”.

No me digan que no tengo razón, yo también haría locuras si tuviera a mi artista favorito cerca de mí, a veces no se controla.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber no se acostumbra a las locuras de sus fans

  1. eem…. ami esque el pobre claro está tambien esque ni le dejan un poco de intimidad yo se que son super fans de el vale yo tambien lo soy pero…. esque tampoco ser hazí con el que ni las pueda saludar por la seguridad esque vamos eso ya es espantoso DIOS MIIO O.o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *