Justin Bieber ya no será un “adolescente flacucho”

justin bieber

Los adolescentes normalmente asisten al gimnasio para tener más músculos, verse mejor, y si eres un famoso la cosa es más dura porque te paran criticando por tu cuerpo, aunque tengas miles de fans, como Justin Bieber, ustedes pueden decir que es guapo y lindo, pero el muchacho no es que tenga muchos músculos, por eso está entrenando.

La verdad es que eso de tener músculos no importa demasiado (creo yo), pero ya saben que si eres famoso te llueven las criticas cuando no tienes un cuerpo perfecto, además a muchas chicas todavía les gusta los chicos altos y con unos grandes músculos, por eso también está entrenando, Justin ha contratado a un entrenador para que lo ponga en forma mientras está de gira.

Justin conoce a las chicas, sabe que les gusta los hombres musculosos y quiere que se vea”. “Él va a estar entrenando en las primeras horas después de hacer gimnasia para conseguir los abdominales perfectos”, expresó una fuente al periódico The Sun.

Finalmente, cuando termine el entrenamiento ya no será un adolescente flacucho: “Al final de la formación, él va a parecerse a un hombre en lugar de un adolescente flacucho“, añadió la fuente.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber ya no será un “adolescente flacucho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *