Justin Bieber no asiste a “Wetten, dass..?” por accidente de un participante

Todo estaba preparado para que Justin Bieber asistiera al conocido programa de televisión, “Wetten, dass..?“, que transmiten en Alemania, pero el baby decidió cancelar su aparición debido a un accidente que le ocurrió a Samuel Koch mientras intentaba hacer un truco en el programa.

Samuel Koch tenía cinco minutos para saltar sobre 5 automóviles en movimiento, cuando iba por el tercero el truco no le salió como esperaba, terminó con varias heridas y lesiones a pesar de estar protegido con cascos y rodilleras, luego fue enviado al Hospital Universitario de Düsseldorf.

¿Qué tiene que ver Justin Bieber con todo esto?, Justin tenía planeado asistir al programa pero luego del accidente canceló su presentación y avisó mediante Twitter a sus fanáticos, para que no lo esperaran y oren por Samuel y su familia.

“Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en Wetten Dass esta noche porque un accidente ha tenido lugar ahí y no creo que sea correcto seguir. Por favor oren por Samuel Koch y su familia, por su salud y seguridad. Siento mucho no poder ir esta noche, pero algunas cosas son más importantes que hacer un espectáculo.”

El programa de televisión fue transmitido en vivo en Alemania, Austria y Suiza, miles de personas han visto el lamentable accidente y más tarde fue colgado en Youtube para que el resto del mundo pudiera verlo, aquí les dejo el video.

Fuente: News

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber no asiste a “Wetten, dass..?” por accidente de un participante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *