Justin Bieber no cancelará gira en Japón

justin bieberNo creo que en estos momentos no haya alguien que no sepa de los grandes peligros que hay en Japón debido a la radiación, ¿no es cierto? Por eso, miembros del equipo de Justin Bieber le han aconsejado que mejor cancele sus conciertos programados en ciudades japonesas este mes, pero el joven cantante se ha negado.

Creo que una de las cosas que más hemos notado de Justin Bieber en los últimos días, aparte de su enamoramiento de Selena Gomez, es su decisión de seguir adelante con su gira a pesar de cualquier problema que lo pueda aquejar. Primero fue un terrible dolor de espalda, luego un lanzamiento de huevos en pleno concierto, y ahora la radiación. Cada circunstancia parece peor que la anterior, pero eso no parece amilanar para nada a Justin Bieber, que sigue mostrándose firme.

Se ha comentado que varios miembros del personal de su equipo no quieren ir a Japón por el tema de la peligrosa radiación, pero Justin ha dicho que va a estar de todas maneras este 17 y 19 de mayo en las ciudades de Osaka y Tokio, regalándoles a sus fanáticos el concierto que ellas tanto esperan, no importa si no es un local muy grande.

La verdad, no sé qué decir. Por una parte me parece admirable la decisión de Justin Bieber de ir a Japón, pero por otra, me parece una actitud un tanto irresponsable. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber no cancelará gira en Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *