Justin Bieber: No soy cursi, no soy de Disney

Una entrevista realizada a Justin Bieber por MTV, aquí la tienen:

Ser aceptado por la comunidad del Hip Hop: “Me gusta mucho el hip hop. Estoy muy contento de que les he gustado. Teniendo a Luda [en mi canción ‘Baby’] y a Lil Wayne dándome la nota en UStream y, como que es, ya sabes, genial”, “Yo creo que es porque no he ido por la ruta de Disney. Yo no fui cursi, pero igual, al mismo tiempo he sido cool y tranquilo”.

Sobre sus íconos: “Bueno, básicamente miro a gente como Usher y Justin Timberlake y cómo ellos pasaron de ser estrellas infantiles a evolucionar y hacer lo que están haciendo ahora. Siempre veo lo que hacen y ver qué es lo que quiero hacer .. y cosas que quiero hacer que sean diferentes y cosas que quiero hacer para trabajar con ellos”.

Sobre trabajar con Lil’ Wayne: “Me encantaría trabajar con él en el futuro, pero hasta ahora nada .. Quiero decir, simplemente pasamos el rato. También soy amigo de Selena Gomez. Salgo con todo el mundo”.

¿Swagger, entrenador?: “Quiero decir, es sólo una broma. Es sólo algo que inventamos. .. No sé, sólo soy yo mismo”. (es por un vídeo donde imita a un entrenador).

La estrella de SNL, Seth Meyers, deliró a People sobre Justin: “Ese tío es una fuerza de la naturaleza. Estaba muy concentrado en hacer un buen trabajo. Lo vimos [en los ensayos] que él sería capaz de manejarse bastante bien”. El productor Lorne Michaels, lo calificó de un artista completo. ¿Qué bueno fue? “Todos nos divertimos con él, sobre todo con aquel boceto del maestro, estuvieron cambiándolo hasta que iba a salir al aire e iban a su camerino, le dije los cambios y él los asimiló”.

Justin también le dijo a MTV sobre sus leales fans: “Me hacen un tema de moda en Twitter cada día. Es bastante increíble. Mis fans me han hecho un tema de moda cada día. No creo que haya habido un día el mes pasado que no haya sido TT. Por lo tanto, es bastante increíble. Me encanta Twitter. Claro que lo utilizo para poder interactuar con mis fans, así como promover mis cosas”.

Sobre contestar los tweets de sus fans: “Eso depende. Es un poco como al azar. No es realmente a nadie en concreto. Es como hacer una cosa al azar. Y ellos son como, ‘nNunca pensé que ibas a responder’, y yo digo, ‘pensaste mal’

Loading Facebook Comments ...

60 Comentarios en “Justin Bieber: No soy cursi, no soy de Disney

  1. aver no me gio ni te piro tu lo que eres es una ridicula y hablo con tigo jonatica4ever de que a ti no te guste justin bieber no es razon para insultarlo ok tu no tienes buenos gustos justin es mas lindo que los jonas guntos los jonas no le llagan a justin pero ni a la tierra de la suela ok me piras daaa hoygan las que si quieran y amen a justin bieber les informo que le quiero crear un clud de fans en venezuela nadien manda y todas vamos a opinar en cualquier ocacion ok si me quieren ayudar ha hacer muchos sueños realidad escriban al casca-nueses@hotmail.com escriban raid naod espero hacer grandes amigas y 100pre defiendo a quien tiene la razon sobre justin a y el clud es solo para chicas venezolanas and sorri los(as) quiero a todas menos a las q critique y ofendan a justin como a ti jonatica4ever

  2. Hay justin te amo justin hay justin.
    Por favor justin ni le va a dar la hora es solo un adolecente como cualquiera. No quiero ofenderlo pero seamos realistas el recien ahora se hace famoso y lo aman como a dios. Por favor ocupence de otras cosas que por justin bieber.
    Justin bieber ni que 8 cuartos!!!!

  3. bno eres un niño lendho zee pero m parese que trataste muy mal alos de disney hay cosas que debes correjir no debes subestimar a nadi y creeme los de disney son unos lindhos al igual que tu

  4. hay…. justin ya me estas callendo un poquito mel e…. jeje
    noes sierto pero sea como se yo te kiero mucho seas o no de disney ok
    y pz sip te pasaste con los demas elos son = k tu ok nada + k tu
    estas + guapo jeje pero pz deves correjir un poco tus errores ok
    bueno bye cuidate te kiero mucho + bien te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *