Justin Bieber no da buenos consejos de amor

justin bieber consejos amorA los amigos siempre les cuentas tus problemas sentimentales, ellos te escuchan y te dan algunos consejos, puede que sean malos como los de Justin bieber, pero la mayoría trata de dar unos buenos.

La verdad es que yo tampoco me considero buena dando consejos de amor pero ni modo, se intenta. Justin cree que debes ir a un terapeuta porque él es un cantante no un consejero sentimental o algo parecido: “Hay que ir al Dr. Phil de asesoramiento de amor. Yo soy un cantante, yo no soy un terapeuta de amor“, comentó el baby. Tiene razón, pero creo que no se necesita ser terapeuta para tratar de aconsejar cuando alguien necesita unas palabras.

De todos modos, una idea de Justin es ir al cine para ver películas de terror: “Yo creo que deberías decirle cómo te sientes. O ir a ver las películas de terror, mucha gente dice que es bueno porque te van a abrazar si le da miedo. Si te gustan las películas de miedo, deberías hacerlo”.

“Ve a ver ‘Never Say Never’. Ese es mi consejo”, bromea Justin. Puede ser, tal vez le de miedo ver a Justin en acción, entonces abrazará a su pareja y todos felices.

Fuente: Digitalspy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Bieber no da buenos consejos de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *