Justin Bieber no puede llamar a Chris Brown por su cumpleaños

justin chris

¿Alguna vez se han confundido de número y han llamado a otra persona?, seguro que sí, les contaré que algo parecido le ha pasado a Justin Bieber, quería llamar a Chris Brown para saludarlo por su cumpleaños, pero no lo logró.

A mí me ha ocurrido varias veces, es totalmente vergonzoso porque tú comienzas a hablar pensando que la persona que te escucha es a la que querías llamar, pero nada de eso, luego de un momento te dicen que te equivocaste de número, tú agradeces y tus mejillas quedan ruborizadas aunque la persona no te esté viendo, le pasa a todos, ¿no?

Sí, le pasa a todos, a Justin Bieber también. Ayer fue el cumpleaños de Chris Brown, Justin quería llamarlo para saludarlo por su día, pero parece que el número de Chris no estaba introducido correctamente en el móvil de Bieber, entonces el cantante de Baby terminó llamando a otra persona.

Justin escribió la experiencia en su cuenta de Twitter: “Chris Brown, feliz cumpleaños hombre…llámame porque introdujiste mal tu número en mi teléfono. Estaba llamando a un viejo que no creía que estaba hablando conmigo”.

¿Qué opinan?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber no puede llamar a Chris Brown por su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *