Justin Bieber no piensa lanzar perfume para hombre

justin perfume hombreSe me hacía un poco raro que Justin Bieber lance una fragancia para mujeres, pensé que tal vez lanzaría una masculina, pero nada de eso. Algunas chicas tenían la esperanza de que luego piense lanzar un perfume para hombres (así se lo regalan a su novio), pero parece que eso no sucederá.

Justin está más preocupado en cómo huelen las niñas. “No me opongo a trabajaren una nueva fragancia para hombres, pero yo soy más de cómo las mujeres huelen”. “Los muchachos están oliendo los perfumes de las chicas. Así que creo que es lo más inteligente”.

Yo creo que no solo la gente se preocupa por el perfume de las chicas, también el de los chicos. Al menos creo que muchas de nosotras estamos de acuerdo en que el perfume de hombre nos derrite y hasta nos pueden enamorar solo con el perfume… tal vez no tanto, pero de todos modos pienso que es importante el perfume de hombre.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber no piensa lanzar perfume para hombre

  1. Pingback: GloboPOP
  2. pues yo soy mujer y si vende o no sus perfumes seria padre llevar en la ropa el aroma de bieber,y si selena lanzaria sus perfumes los compraria porke seria genial soy fan de selena gomez la adorooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *