¿Justin Bieber y Ozzy Osbourne juntos?

ozzy osbourne¿Se acuerdan que hace un tiempo Ozzy Osbourne dijo no saber quién rayos era Justin Bieber? Pues ahora tendrá el gusto de conocerlo, pues ambos protagonizarán un comercial para la tienda “Best Buy“, que será emitido durante el Super Bowl. ¿Terminarán siendo amigos?

No me imagino a esta dupla junta, pero tendré que empezar a hacerlo, pues según lo que la empresa vendedora de artículos tecnológicos Best Buy planea hacer para colocar su imagen en el próximo Super Bowl, así será.

La razón por la que la Best Buy decidió contar con la participación de Justin Bieber en su comercial, la cuenta el director de marketing de la empresa, Drew Panayiotou: “Justin Bieber es la estrella más grande ahí afuera, pero esa no es la razón por la que está en el comercial. Él, simbólicamente, representa algo importnate para el mensaje de la marca”.

No hay dudas de que todo lo que contenga el nombre de Justin Bieber se vende muy bien. Por eso, lo especial en este caso, es ver a estos dos personajes, Justin y Ozzy, juntos. Imperdible.

Antes de cerrar esta nota, para los que no lo saben o lo han olvidado, les recuerdo que el Super Bowl será transmitido por la cadena Fox, el 6 de febrero, así que a estar pendientes.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “¿Justin Bieber y Ozzy Osbourne juntos?

  1. ahhhhhhh ya se nos jodio el mundo!! ozzy osbourne con todo el respeto es un CAGADO VENDIDO, la habia sacado del estadio con el who the fuck is justin bieber y vino a cagarla con esa chorrada NOOOOO

  2. esta claro q Ozzy no tenia idea de quien era el lamemiembros de ustin…
    estoy seguro q tambien ignoraba q el 100% de los rockeros y metaleros del mundo odian a Justin!!!
    esto es culpa de la Shanon Osbourne…
    no creo q Ozzy haiga exo los tramites…
    solo pienso q como pudo ser tan imbesil, pero no dejo de admirarlo niun poko…

  3. joder ozzy me lo esperaba de cualquier inutil asi en plan dani martin o otro inbecil de esos que no saben lo que es la mudica pero de el rey del heavy metal con black sabbath muy bajo muy bajo ozzy
    -justin:i have a pussy

  4. VAMOR a ver ke esto se kede claro

    OZZY y demas grupos de heavy,trash,hard metal se han vendido desde ace tiempo.
    Por ejemplo, os acordais cuando Ozzy izo el documental y serie de su casa kada dia ?se llamaba “The Osbourne`s” lo emitia y patrocinaba la MTV.Tambien estan las discografias mas los conciertos ,propaganda….POS UN PASTAZO DE COJONES.

    no s malo ke se venda un cantante ke canta metal,pero uno ke toke en un grupo de punk,ska,Oi!..Pos eso ya no s lo mismo porke este estilo abla de tokar los cojones al estado,especificamenteXD , estan en contra de lo comercial, aunke desgraciadamente la hipocresia en la mayoria de stos estilos se esta expandiendo.

    Weno a lo principal del temaXD.Ozzy Osbourne y Justin Bieber, juntos,al enterarme m ha impactado.Yo creo ke ste pedazo de tio tiene ke tener alguna explicacion de porke se ha unido con este krio canta playback.

  5. que les pasa a todos ! porfavor dense cuenta de lo que hablan , justin bieber es una persona que con mucho esfuerzo pudo salir adelante , partio cantando en su casa, en las calles para ganar dinero para el y su madr ey ustedes hablan asi ? ojala que niuno de ustedes pueda cumplir sus sueños, este era su sueño y lo cumplio porqe siempre ha seguido sus valores y va a tener mucho exito .
    son unos envidiosos y ya ven como da vueltas la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *