Justin Bieber podría ser papá

El cantante Justin Bieber acusado de embarazar a una joven de 20 años

Sin duda cuando alguien empieza a tener mucha fama es blanco de ataques, halagos, invitaciones, propuestas, difamaciones y muchas cosas más y eso es sin importar la edad, sexo u otra cosa de la celebridad. Al joven cantante Justin Bieber de 17 años ya le acaban de colgar un milagrito demasiado complicado pero lo ha sabido manejar aun a su corta edad. Una joven de 20 años de nombre Mariah Yeater asegura que sostuvo relaciones sexuales con el astro juvenil el 25 de Octubre del año pasado.

A raíz de ese encuentro que fue después de un concierto  de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles California la joven dice que salió embarazada ya que el cantante no usó protección y del fruto de esa relación nació un varoncito en Julio 6 de este año. Rápidamente el cantante se dio a la tarea de dar la cara y de forma directa dejar en claro lo que estaba pasando.

Justin en su cuenta de Twitter negó todas las acusaciones y dijo que todo eran rumores y que se centraría en lo más positivo que es la música.

Vía: Esmas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *