Justin Bieber tiene el pelo muy suave, “como seda”

justin bieberPara nadie debe resultar extraño decir que el cabello de Justin Bieber es uno de sus mejores atributos. Y ahora que se lo cortó, muchas personas están dando sus opiniones. Pero mejor que hable la propia estilista del cantante canadiense, Vanessa Price, quien asegura, además, que el pelo de Justin es muy, pero muy suave.

Según la estilista de Justin Bieber, Vanessa Price, el último corte de pelo del cantante era algo que ya se venía planeando desde hace meses con él. “Hemos estado hablando de eso desde hace seis meses, más o menos. Ha sido un tema que ha estado en nuestras mentes por un tiempo. Cortarte el pelo es parte del proceso de evolución y madurez de cada uno, y yo creo que él ya estaba listo para ello”.

Y mientras que planear el corte de pelo de Justin tomó alrededor de seis meses, el hecho de cortarlo solo duró unos pocos minutos. “Nosotros orquestamos su estilo juntos”, cuenta Price, “él tiene claro lo que quiere y yo sé qué es lo que le queda mejor de acuerdo a sus características y su tipo de pelo“. Y hablando del tipo de pelo que tiene Justin, la estilista lo alabó diciendo que es “extra fino, como la seda”.

“Él tiene el pelo muy, muy suave. Yo espero que se mantenga así para siempre”, termina diciendo Vanessa Price. Un deseo que seguramente también comparten las “Beliebers”.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber tiene el pelo muy suave, “como seda”

  1. yo creo que con el cabello largo o corto se le ve bien al contrario ahora me parece que se le ve mas maduro que antes ademas se supone que si las fans quieren a justin bieber deben aceptarlo como es con el cabello largo o corto tiene una linda voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *