Justin Bieber puede perder la cordura

justin bieberSiempre me ha parecido que los famosos adolescentes suelen tener algún tipo de problema, tener fama a tan temprana edad no es algo fácil de llevar, deben tener los pies sobre la tierra y Debbie Gibson se encarga de recordarle a Justin que solo tiene 16 años.

Debbie Gibson fue muy famosa a los 17 años, se convirtió en la cantante más joven en escribir, producir y lanzar un hit que se posicionó como número uno en el Billboard 100, por lo tanto, ella sabe lo que es ser un famoso adolescente y quiere que a Justin no se le suba la fama y cometa locuras.

“Es demasiado, demasiado pronto. La gente tiene que recordar, a pesar de que un niño puede ser sabio más allá de sus años como profesional y manejar el mundo del espectáculo, emocionalmente no está desarrollado.

Gibson afirma que si Justin no pone los pies sobre la tierra “perderá la cordura“, “Alguien tiene que recordar que Justin tiene 16 años”,“Si yo pudiera tener a todos estos niños en una habitación, yo les diría que no son sobrehumanos”, “Si usted necesita tomar una semana de descanso, tome una semana de descanso. Todo el mundo te hace pensar que el mundo terminará y no es así”.

Estoy de acuerdo con Debbie, sería terrible que Justin pierda la cordura y luego lo veamos cometiendo locuras.

Fuente: Thehollywoodgossip

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber puede perder la cordura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *