Justin Bieber pide votos para los “Brit Awards”

justin videoEl cantante canadiense Justin Bieber ha elaborado un pequeño video para sus fanáticas británicas, pidiéndoles que voten por él, porque es uno de los nominados para llevarse uno de los “Brit Awards“.

Justin Bieber causa furor en las jovencitas de casi todo el mundo. Por eso, no causa sorpresa que haya sido nominado como “Mejor Artista Revelación Internacional” en los premios Brit Awards. El cantante sabe que tendrá que competir muy duro si quiere llevarse a casa este premio, pues sus adversarios más peligrosos son los muy famosos chicos de la serie “Glee”, así como también Bruno Mars, Temper Trap y National.

Por eso, como para ir sacando ventaja de sus adversarios, Justin Bieber ha hecho el siguiente video, en el que les pide a sus fanáticas británicas todo su apoyo: “Recién me he enterado que he sido nominado como “Mejor Artista Revelación Internacional” en el Reino Unido. Por eso, quiero agradecerles todas mis fanáticas británicas, porque son espectaculares. La votación a empezado, así que todo el mundo a votar”.

Aquí les dejo el video de Justin Bieber con el pedido completo.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Bieber pide votos para los “Brit Awards”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *