Justin Bieber piensa en Dios antes de dormir

justin dormir¿En qué piensa Justin Bieber antes de dormir?, muchos creerían que el baby piensa en Selena (sería tal vez lo más lógico), pero no, Justin antes de dormir piensa en Dios y también en su familia.

Yo normalmente pienso en cosas chistosas que me pasaron durante el día y luego invento historias acerca de cómo será mi vida dentro de un par de años , así me quedo dormida, pero Justin Bieber es un chico que está bastante ocupado ahora mismo con todo eso de su carrera música, el único tiempo que tiene para pensar es antes de dormir, aprovecha este tiempo para pensar en Dios y su familia:

“Pienso en todas las cosas en que no he tenido tiempo para pensar durante el día, como la familia y Dios“, “Las cosas que deben ser más importantes, pero no tienes tiempo para pensar en ellas, ya que te quedas atrapado durante el día”.

Justin también comento que se siente obligado a difundir la palabra de Dios: “Siento que tengo la obligación de plantar un poco de semillas con mis fans. No voy a decirles ‘Usted necesita a Jesús’, pero voy a decir al final de mi show ‘Dios te ama'”. Buena idea la de Justin.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber piensa en Dios antes de dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *