Justin Bieber, sus planes para San Valentín

justin bieber mamaFaltan cuatro días para el famoso Día de San Valentín, varias personas ya saben lo que harán ese día, la mayoría saldrá con su pareja o sus amigos, los famosos también hacen estas cosas, pero Justin bieber tiene otros planes.

El baby revela que quiere besar a Beyoncé en San Valentín, no creo que le haga mucha gracia a Jay-Z, pero es lo que Justin desea en este día. “Que Beyoncé me dé un beso. No te enfades Jay-Z… por favor no te enojes”, son las palabras del adolescente más famoso del momento.

Besar a Beyoncé no es todo lo que quiere por San Valentín, Justin tiene pensado pasar este día al lado de su madre: “Creo que me voy a poner una canasta grande y conseguir un montón de cosas interesantes para ponerlas dentro”, dijo Bieber a la revista Parade. “Ella está siempre de viaje y perdiendo cosas, así que voy a conseguir esas cosas que ha perdido. Conseguiré sus flores, y la llevaré a comer”.

Tal vez pensabas que saldría con Selena Gomez en SanValentín, pero parece que no, de todos modos comenta que ella es una buena persona: “Ella es una gran persona y siempre que te mantengas rodeado de buena gente, te va mucho mejor”.

Fuente: MTV y OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber, sus planes para San Valentín

  1. la verdad quisiera q vinieras a managua,nicaragua para conocerte en persona q dieras un consierto aunquesea solo una cancion q cantes pero vieras cuantas personas quisieran conocerte y gual q yo y suerte a las chicas q se dieron el lujo de conocerte pero vieras cuanto quisiera q cumplieras mi sueño y el de muchas personas mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *