Justin Bieber: Portada de “The Hollywood Reporter”

justin portadaEl cantante canadiense Justin Bieber podría estar viviendo una de las semanas más mediáticas desde que salió a la fama, pues aparte de estrenar su película “Never Say Never”, que de por sí ya llama la atención de todo el mundo, será la portada de la tradicional revista “The Hollywood Reporter”.

Ayer les contaba que Justin Bieber iba a ser portada de la revista “Mad”, un hecho del que no iba a estar para nada orgulloso. Sin embargo, de la portada por la que sí puede inflar el pecho y sentirse lo máximo, es la de la última edición de “The Hollywood Reporter”, que saldrá a la venta a partir de mañana jueves.

Como pueden apreciar en la foto, Justin Bieber aparece al lado de dos de sus más grandes amigos y mentores: el rapero Usher y Antonio ‘L.A.’ Reid, presidente y CEO de Island Def Jam Music, la empresa discográfica que tomó la sabia decisión de acogerlo cuando nadie más apostaba por él.

Sobre la nota que le hace “The Hollywood Reporter” a Justin Bieber, la revista destaca lo siguiente:

“La pieza explora las raíces de la Fiebre Bieber, y la sinergia casi perfecta de su equipo en su progreso en las redes sociales, instinto pop, innegable talento y su campaña hacia la base de los viejos tiempos. Bieber ha vendido más de diez millones de discos alrededor del mundo, tiene dos nominaciones a los Grammy, incluida el codiciado premio a Mejor Artista Nuevo, es un fenómeno del merchandising y ahora, al parecer, también una estrella de cine”.

Con esto, me parece que Justin Bieber les está diciendo a sus detractores lo importante que es.

Fuente: The Hollywood Reporter

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber: Portada de “The Hollywood Reporter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *