Justin Bieber: Premier de “Never Say Never”, Nueva York

justin bieberEl cantante canadiense Justin Bieber alborotó ayer a todas sus admiradoras neoyorquinas, pues presentó la premier de su película Never Say Never” en el cine Regal E-Walk, en la ciudad de Manhattan.

Donde sea que vaya Justin Bieber, siempre generara reacciones. Ayer, por ejemplo, el cantante estuvo en Nueva York regalándoles a todas las Beliebers de esa ciudad la oportunidad de ver la premier de “Never Say Never“, su película que recién será estrenada el 11 de febrero en Estados Unidos.

Pero no solo las fanáticas de Justin estuvieron presentes, sino también la prensa, y en enromes cantidades. Es que nadie se quería perder ningún detalle de Bieber en su camino al cine, para mostrar su película a La Gran Manzana. El cantante de “Baby” asistió al lugar con una camisa negra, casaca de cuero y una corbata de lazo, o más conocida como ‘michi’, de color morado. Asimismo, con sus lentes apropiados para ver “Never Say Never” en versión 3D.

A lo largo de la noche, Justin se dio tiempo también para mantener a sus fanáticas enteradas de lo sucedido, a través de Twitter: “Es una gran noche. SPIKE LEE vino y lo pude ver después de la película en el juego de los Knick. Un gran tipo. Gracias a las fans por esta noche. Pudimos sorprender a varias de ustedes que estaban afuera dejándolas entrar. Todo esto para ustedes. Gracias”.

Aquí les dejo algunas fotos de lo que fue la premier de “Never Say Never“, además de un video donde se muestra que no todo fue color de rosa para Justin Bieber, pues mientras estuvo en el juego de los Knicks, la gente no lo recibió de muy buena forma.

justin 1justin 2justin 3justin 4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber: Premier de “Never Say Never”, Nueva York

  1. hola justin eres el mejor nunca me voy a cansar de verdete eres unico te amo kisiera conoserte me encanta tu musica siempre te voy a amar y estoy de acuerdo con tu noviasgo de ti y selena gomez espero y duren mucho tiempo

  2. bueno es muy inportante saber k justin esta con nosotras todo momento siiii y nos interesa saber todolo k asea dise y selos agradesemos seee a globo mantenganos al tanto de todo lo k ase justin por toda la semana para todas las atmirad0oras de justin bieber att la fan numero uno de justin bieber t amo justin

  3. erees super guapo justin te adoro compro todas tus revistas tengo todo mi cuarto con tigo y yeno de todas tus cosas osea poster revistas los lente de tu peli en tres d tu mono de axion una banderilla de tu concierto y ojala en el futuro nos casemos ya separate de selena gomes no bale la pena siii TE AMO JUSTIN BIEBER POR K TU ME ENSEÑAS TE A NO MIRAR PARATRAS Y A BER SIEMPRE ASIADELANTE Y POR ENSEÑARME A DESIR NEVER SAY NEVER T A M J T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *