¿Justin Bieber prepara tercer disco?

justin bieberTodas las fanáticas de Justin Bieber deben estar ansiosas por escuchar temas nuevos de su cantante favorito. Y parece que muy pronto podrán hacerlo, ya que el joven cantante canadiense ha escrito en su cuenta personal de Twitter un mensaje que les encantará a las Believers.

Siempre queremos escuchar canciones nuevas de los cantantes o grupos a los que admiramos. Aunque, en mi caso, prefiero escuchar los primeros temas de mis grupos favoritos, porque siento que las canciones de esa época son las que reflejan mejor lo que ellos quisieron hacer. En fin, ese es mi caso, además, con eso no quiero decir que no me gusten las canciones nuevas; pero mejor vayamos al caso que les contaba de Justin Bieber, que con el anuncio que ha dado, ya habrá desatado la locura de las Believers.

“He estado escribiendo muchas canciones en el camino. Estoy emocionado por sacar toda esta música a finales de este año, y empezar a grabar en el verano”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter hace unas horas.

Eso quiere decir que este año tendremos sí o sí canciones nuevas de Justin Bieber, que serán incluidas en un nuevo disco, que sería el tercero de su carrera, sumado a los exitosos “My World” y “My World 2.0”.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Justin Bieber prepara tercer disco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *