Justin Bieber se rapó el cabello

justin bieber12 Justin Bieber se rapó el cabello¡Atención, chicas! ¿Se imaginan a Justin Bieber sin su particular corte de cabello? Seguro muchas de ustedes pensarán que se lo puede cortar un poquito, pero ¿un rapado completo? Eso sí que es demasiado, ¿no lo creen? Aquí les presento el nuevo rostro de Justin Bieber.

Ayer, en el programa de Jimmy Kimmel, Justin Bieber accedió a dejarse rapar completamente el cabello por el presentador del show. ¿Por qué lo hizo? Solo en la cabeza de Justin cabe la respuesta más clara, aunque incluso ahí no creo que exista una razón muy convincente. En todo caso, las que también podrían opinar sobre este rapado, aparte de Justin, son las Beliebers que aman, o amaban mejor dicho, su cabello.

Según Justin, con un rapado así, sus fanáticas ya no estarán tan pendientes de su linda cara y su bien cuidada cabellera, sino que le prestarán más atención a sus canciones. “Sí… es genial, ahora las chicas se concentrarán más en mis canciones tan bellas y suaves como la seda. Creo que ellas se pueden molestar un poco, pero sabes una cosa, ellas lo superarán”.

Felizmente para las Beliebers, este corte, como ya habrán supuesto, es totalmente falso. Solo se trata de una especie de máscara que se utiliza en las películas. Aquí les dejo un pequeño video de lo que sucedió ayer en el programa “Jimmy Kimmel Live”.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

31 Comentarios en “Justin Bieber se rapó el cabello

  1. Asshh me habiaa asustadoo menos mal qe no
    se corto el cabello mi Justin ? bueno
    aunk se lo cortara igual seguieria siendo su fans
    porqe yo soy fans de su apariencia yo soy fans
    del por sus sentimientoos por todo lo de el
    por su vida ! ? Loo amo

  2. rosina taylor lautner no esta tan feo ni bonito yo siempre y toda mi vida me quedari con justin bieber haci este rapdo por que lo amo por lo que es no por la belleza yo no soy como tu que los mira por la belleza a mi me gustan por los sentimientos y justin tienes muy buenos estudiantes y es massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lidno que taylor lautner duelale a quien le duela es la verdad

  3. Sin todo ese cabello tapandole la cara se nota mas lo bonito que es… nunca fui su fans (es muy niño para mi, le debo llevar 18 años)pero ahora que lo veo bien tiene unos rasgos muy lindos.. aun sin cabllo se veria bien..

  4. justin bieber no se a rapado de verdad es de mentira,,con el pelo yama la atencion a todos sus fans…El nunca se ubiera rapado de verdad estas mas guapo con pelo(aconsejo)que nadie se lo crea es mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>