Justin Bieber: “Sería raro salir con fans”

justin bieber fansJustin Bieber habla acerca de las chicas británicas pero también comenta sobre lo raro que sería para él salir, tener una cita, con alguna fanática.

Le preguntaron a Bieber lo que opina acerca de las chicas británicas, él contestó que le parecen chicas sexys: “Me estás tomando el pelo ¿verdad? Ustedes tienen algunas de las chicas más calientes del mundo”.

Justin también reveló a la revista Sugar: “Es una verdadera lástima Cheryl Cole es mayor que yo, porque ella es tan hot como las chicas que tienen”. Pero Justin no solo comentó sobre Cheryl, también habló sobre Emma y Pixie: “Creo que Emma Watson y Pixie Lott son realmente hot también”.

Además, también le preguntaron a Bieber si saldría con una fan, Justin respondió: “Quiero cualquier novia que tenga me mire como un tipo normal”, explicó. “Creo que salir con una fanática probablemente sería un poco raro“.

¿Ustedes qué opinan?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Justin Bieber: “Sería raro salir con fans”

  1. que es suprer lindo que lo amo mucho y que cumpla muchos años mas que lo a,o muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo y que siempre aere su fans nuca me olbides y te de dico este poema ba
    es un amor muy grande es un amor bello es un amoe muy andante que jira porn tu cabello
    cuando se le quiere como un amigo se quiere com0o un hermano y le tiennde una mano sin testigos o notarios
    cuando bayas por el mundo buscando una amistad acuerdate de camila que tequiere mas teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. TEAMO OMORSITO Y NO TE ENOJES ES LA BERDA D TEAMO COMOP UN BERDADERO AMIGO Y QUIRO DESIR TE QUE ERES MUYH ESPESIA PERO YA ME TENGO QUE IR NO ME OLBIDES SABES QUE ERES MUY ESPESIAL Y SI QUIERES TE LO REPETIRE MILES DE VESES QUE SEA NESESORIA Y CUANDO ME PRESENTAS ETU NOVIA DE BE SER MUY LINDA BERDAD AMIgito ha tambien me olvido de tu mama de ve ser muy linda tambin eres muy lindo sabes me enamore de ti pero tianes novia y lo respeto no te preocupes

  3. Justin espero q seas feliz te quiero mucho pero yo respeto tus desiciones y si selena te hace feliz yo tambien sere feliz no me olvides J.B.
    por sierto saludame a tu familia y a selena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *