Justin Bieber: Rechazado por Rihanna en los Billboard 2011

justin bieber¿Alguna vez los han rechazado cuando han querido hablar con alguien? A Justin Bieber sí, aunque parezca mentira. Y fue una chica, muy bella por cierto, la que lo dejó con las ganas de entablar una conversación. Bueno, ya lo saben, fue Rihanna, y aquí les contaré cómo sucedió todo.

Si vieron la ceremonia de los Billboard, seguro notaron algo extraño al momento en que Justin le entregó uno de los premios a Rihanna. Es que lo que pasó fue que el equipo de seguridad de la cantante, al ver las intenciones de Justin de acercársele, se lo impidieron.

Todo empezó cuando Justin al ver a Rihanna en la ceremonia, quiso saludarla, pero en el camino, la seguridad de RiRi le interrumpió el paso. ¿Por qué? La verdad no lo sé, tal vez su desmedida admiración por ella, o algo así. Lo cierto es que después de este incidente, Justin lucía mortificado, ya que él considereba que ambos eran amigos.

Y como ya habrán podido suponer, Justin no fue el único que se sintió irritado esa noche, porque su novia, Selena Gomez, al ver todo eso, lógicamente también se molestó. Pero felizmente, al final, las cosas se arreglaron entre ellos y ahora están disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Lo que sí, será mejor que Justin ya no siga empecinado en acercarse a Rihanna, porque parece que no lo logrará.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber: Rechazado por Rihanna en los Billboard 2011

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *