Justin Bieber para la revista VMAN

Nuestro queridísimo Nick Jonas sale muy lindo en la portada de la revista VMAN (y eso que son tres portadas), pero no es el único ya que Justin Bieber también hace su aparición en las paginas de la revista.

El baby Jutin (así lo llama Ke$ha) comenta que nunca pensó tener tanta fama, él únicamente publicaba sus videos y de pronto se dio cuenta que tenía muchos admiradores (¿o será admiradoras?):

“Nunca pensé que iba a ser una gran cosa. Empecé a publicar y luego de un mes y medio, un montón, como toneladas de espectadores iban viniendo (veían sus vídeos)”.

Justin también habla acerca de su estilo, su música y que está realmente orgulloso:

Soy sólo un niño para que puede rockear lo que sea. En el último año creo que he desarrollado mi estilo un poco, algo que me enorgullece“.

¿Qué tal está Justin?

Nota: Varias fans nos informan que el MSN de Justin Bieber es: justinmsnbieber@hotmail.com.

Loading Facebook Comments ...

207 Comentarios en “Justin Bieber para la revista VMAN

  1. bueno saben ….. a mi no me gusta la pareja de justin con selena pero ellos se aman a mi me gustaria conoserlo pero uno con comentarios no va a inpidir la relacion que ellos tienen el amor es fuerte a mi me gustaria conoser a justin lo amo selena no me cae mal si no que esta con el amor de mi vida soy una fans de justin pero yo se que nunka estare al frente de el pero desde lejos lo apoyare ojala le dure el amor les deceo de todo corazon yo voy a los conciertos de justin pero nunka de serka sino de lejos

    te amo justin……….

    suertee

  2. justin yo creo que donde yo te vea por primera vez primero lloro y despues me desmayo mua vesos te quiero un resto quisiera que algundia vinieras a qui a colombia manizales te quiero mucho besos tengo mi recamara yena de fotos tu llas y despues de cumple me compran la cama si hay recuerda que habemos muchas niñas esperandote aqui en colombia manizales y espero que siempre recuerdes que soy tu mayor fan y dile a selena que es muy afortunada de tenerte como novio muchos besos para los dos los kiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *