Justin Bieber y Rihanna piden oraciones por Sean Kingston

sean accidenteEs terrible cuando un buen amigo sufre un accidente, por eso muchos famosos piden oraciones por Sean Kingston. ¿Qué ha pasado con él?, les cuento que me acabo de enterar que ha sido hospitalizado luego de estrellar su moto acuática contra un puente.

Luego del accidente, sus amigos comenzaron a manifestar su apoyo y querer ayudarlo con oraciones. Justin Bieber escribió en su Twitter: “Tengo mi amigo @seankingston en mis oraciones esta noche. En verdad es un gran amigo y hermano. Por favor, ténganlo en sus oraciones esta noche”.

Rihanna escribió: “Sean estamos orando por ti bebé”. Mientras que Nicki Minaj agregó: “Mi amor y oraciones están con Sean Kingston y su familia”. No podía faltar Jay Sean: “Oraciones y amor a @seankingston que es una buena persona… pls orar por él. Estamos contigo, hermano”. Lil Wayne dijo: “Todo el mundo ore por Sean Kingston“.

El portavoz del cantante comentó: “Sean Kingston ha tenido un accidente y no hay más detalles disponibles en el momento… gracias a todos por los buenos deseos…”

Mientras tanto, el primer TT Global de hoy es #prayforseankingston, así que puedes dejar tu mensaje en Twitter para mostrar tu apoyo de alguna manera. Ojalá mejore pronto.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber y Rihanna piden oraciones por Sean Kingston

  1. pobre yo ni enterada, eso que lo sigo por twitter , pero espero que se mejore , apenas lei esto me puse a buscar a justin por twitter y ahi vi su twitt que mensionaba a sean , y entonses yo tambientwittee , ay que orar por sean kingston

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: Gonzalo Taborga
  4. Pingback: Jennifer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *