Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Amigos con beneficios?

justin bieberEsta mañana, al cantante canadiense Justin Bieber le hicieron una entrevista en el programa radial que conduce Ryan Seacrest y, como no podía ser de otra forma, le preguntaron sobre su supuesto romance con la estrella de Disney, Selena Gomez, a lo que él respondió con la frase que ya todos conocemos: Somos amigos.

El hecho de que Justin Bieber haya respondido que Selena Gomez es “como una de sus mejores amigas“, no quiere decir que le debamos creer, ¿no es cierto? O tal vez sí, aunque seguramente muchos pensaremos que son algo así como ‘amigos con beneficios‘. Una situación muy parecida a la que narra la historia de la película que fueron a ver juntos la otra noche, ‘No strings attached’; cita en la que ambos fueron captados por los paparazzis al momento de salir del cine.

En fin, solo Justin y Selena saben qué es lo que existe entre los dos. Nosotros podemos especular, pero hasta que no haya una prueba concreta de que están, no se podrá afirmar nada. Pero lo que sí se puede afirmar es que este año Justin Bieber tendrá muy contentas a sus fanáticas, pues ha anunciado sus grandes planes para 2011:

“Voy a estar en una gira mundial (en marzo), me van a encantar todos los países asiáticos, me va a gustar muchísimo Indonesia, así como Japón. Este año va a ser uno muy bueno para mí. Para fines de año voy a lanzar otro álbum”.

¿Están emocionadas ‘Beliebers’? Seguro que sí. Un nuevo disco de su ídolo Justin Bieber las debe poner más que contentas. Casi tanto como saber que su amado Justin sigue soltero, según lo que él dice. Aunque habrá que preguntarle a Selena, pero seguramente ella también dirá que solo son amigos.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Amigos con beneficios?

  1. la “$·%·”&%$fld$%&RE$%·WRW2345ERSVDFT$!”$”!·$& FDSft45AEgE me tiene hasta la coronilla justin bieber! ajjj ya no tiene otra cosa q hacer q copiarle a los jonas sacando un CD a fines de año! ajj y x lo de la supuesta “pareja” si dicen q no lo son NO LO SON Y PUNTOO!! dejen de hacerles la vida imposible! (aunq me gustaria q le hagan la vida imposible a justina![pero no cn lo de selly]) dejen de enyenar! cuantas miiil millones de veces dijeron q NOO!! si se aman tanto cmo dicen no lo estarian negando constantemente no lo creen? DEJENLOS EN PAZ QUE HAGAN SU VIDA!

  2. uao yo no creo que sean amigos son mucho mas que amigos ya veo que en el futuro se casan atension beliebers que se pueden casar y ademas justin no copia a los jonas pues ellos ya pasaron de moda tal ves no tiene tiempo y por eso lo lansa a fin de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *