Justin Bieber: “Selena Gomez es asombrosa”

justin bieberTodos los que asistieron ayer a la premiere de la película de Justin Bieber, “Never Say Never“, en Los Ángeles, no quisieron perderse ni un detalle de aquel evento. Sobre todo para ver juntos a Selena Gomez y Justin Bieber.

Cuando todos esperaban lograr al menos una captura de Justin Bieber y Selena Gomez estrechando sus manos, esto no sucedió, y tuvieron que quedarse con las ganas de armar un gran titular que confirmara la relación de Justin y Selena, quienes ayer, durante la premiere de “Never Say Never“, se mostraron en lugares muy separados, como evitando ser fotografiados juntos bajo cualquier circunstancia.

Y al no encontrar manera de juntarlos, a un reportero se le ocurrió preguntarle al propio Justin Bieber sobre el tema “Selena Gomez“, a lo que el cantante solo se atrevió a decir: “Ella es asombrosa”.

Más allá de eso no se pudo obtener de Justin o de Selena. Sin embargo, sí hubo otro personaje que dijo algunas palabras sobre la pareja, y este no fue otro que Jake T. Austin, compañero de Selena Gomez en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”. “Ellos son buenos amigos. Al parecer se llevan muy bien. Así que mientras los dos sean felices, está bien”.

Otra vez nos quedamos con las ganas de saber algo más de lo evidente.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber: “Selena Gomez es asombrosa”

  1. justin erez muy tierno
    y super lindo..
    estas mucho mejor solo, pz
    con selena te ves malizimo
    tus fans no keremoz k estes kon selena
    pero igual te amooooooooo…
    te kiero mi zueño maz grande es konocerte
    kuidate ok..!!
    byeee..!!!
    besitoz..!!
    muahhh…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *