Justin Bieber a Selena Gomez: “Eres muy bella”

justin bieber¿Vieron ayer los Much Music Video Awards? En caso de que se los hayan perdido, aquí les voy a contar algo que sucedió en la ceremonia de anoche, cuando Justin Bieber fue premiado en la categoría Video del Año de un Canadiense, y su trofeo le fue entregado nada men0s que por su novia Selena Gomez.

Recibir regalos de parte de nuestras parejas es una costumbre muy común, pero el hecho de recibir un premio de manos de la persona con la que estamos, no lo es tanto. Por eso, cuando ayer Selena Gomez le dio el premio del Mejor Video del Año de un Canadiense a Justtin Bieber, en los MMVA 2011, muchos pensaron que, por lo menos, iba a haber un gran beso, de esos que hacen suspirar a todos.

Mas no fue así, ya que solo hubo un gran abrazo y unas bonitas palabras, aunque entre broma y broma, de parte de Justin para Selena. Esto fue lo que le dijo al subir al escenario: “Selena, es un gusto conocerte. Mi nombre es Justin. Eres muy bella. Quizás podamos salir algún día”.

Estoy seguro que a muchas chicas les gusta que les digan que son bellas, hermosas y todo lo demás, sobre todo si quien se los dice es Justin Bieber, ¿no es cierto? Bueno, imagino que a Selena se lo deben decir a cada rato, y no solo Justin, sino todos sus admiradores.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Justin Bieber a Selena Gomez: “Eres muy bella”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. wapa,piens0 igual que tu jajajajaj…..la verdad beia direct0 asia ese liguar ni l0 disimulaba de verdad,per0 c0m0 siempre sele,siempre se ve rrelind@@..
    C0n cada vestuari0 que se p0nga aunque en esa parte tuvistes ras0n:wapa,en que n0 llev0 un s0sten,p0rque iva un p0c0 descubierta n0?.
    ***buen0,pues que buen0,que justin la respeta aunque de que ya van d0s 0casi0nes
    1.-en el festvial de n0 se que.jaja..
    2.-es¡0vi0!que en esta jaja,,.
    Aaahh..que justin,la verdad…..n0 lea cuent0..baaayyy!!besit00$$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *