Justin Bieber y Selena Gomez: Beso en Indonesia – Video

selena gomezEn los últimos días, la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez ha sido generadora de varios comentarios y rumores de una posible separación, debidos, en parte, a lo que ellos mismos habían estado diciendo sobre su romance, que lo negaban. Pero si nos basamos por el video que les mostraré a continuación, Justin y Selena siguen más fuertes que nunca.

Creo que nada confirma mejor que una relación amorosa está en perfectas condiciones que un beso. Y si es en público, mucho mejor. Es cierto que el beso que se dieron Justin Bieber y Selena Gomez en una conferencia de prensa en Indonesia, es de hace varios días atrás, pero no creo que algo malo haya pasado entre ellos desde entonces.

El beso ocurrió cuando Selena fue a darle el encuentro a Justin mientras él se encontraba de gira por Asia. El beso de este video, si bien no fue uno de lo más apasionados, refleja que Justin y Selena está muy bien. Algo que muchos de ustedes suponían, a pesar de los rumores sobre una separación.

No sé si a ustedes les guste ver a la gente besarse, pero en caso de sí, les dejo el video prometido del beso entre Justin y Selena. A los que no les guste, se pueden tapar los ojos, o simplemente no apretar el botón “play”.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez: Beso en Indonesia – Video

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *