Justin Bieber: ¿Selena Gomez celosa de Pippa Middleton?

justin bieber¿Por qué podría estar celosa Selena Gomez de alguien como Pippa Middleton? Según los tabloides, porque la familia Middleton ha llegado a un acuerdo con Justin Bieber para vender todos los productos que tengan su marca en el Reino Unido, y eso ha hecho que Justin esté un poco más cerca de Pippa.

Bueno, como ya se habrán imaginado, esta historia más parece un invento que otra cosa, pero igual les voy a contar cómo es, en caso ya la hayan oído y estén dudando un poco sobre su autenticidad.

Para empezar, les diré que esta es una historia que ha contado la revista Star, conocida por todos nosotros por simplemente soltar rumores, aunque algunos nos han hecho reír bastante, así que no seamos tan despectivos con ella. Y en este caso, ha basado su rumor en lo que ya les conté al principio, es decir, en el negocio familiar de los Middleton.

Según las “fuentes” contactadas por Star, “Mientras que a millones de chicos jóvenes les gustaría poder estar con Pippa Middleton, Justin, de hecho, está en una buena posición para lograrlo”. Además, citan a un amigo de Bieber, quien dice que Selena “espera poder tener todo lo que se necesita para mantener a Justin interesado en ella, una vez que él llegue a conocer a una de las mujeres más hermosas y solicitadas del mundo”, es decir, Pippa.

En fin, no creo que alguno de ustedes crea esa historia, sobre todo teniendo en cuenta que quien sí tendría posibilidades reales de empezar una relación con Pippa Middleton es el Príncipe Harry, con quien ha estado coqueteando frecuentemente. Así que, Selena, no te sientas celosa; al menos no de Pippa.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Justin Bieber: ¿Selena Gomez celosa de Pippa Middleton?

  1. jajaj , como que si le hermosa de pipa se fijaria en el bombon de justin , jaja selena , justin tiene ojos solo para ti , seguro , ademas pippa seria muy buena novia para el principe harry , son lindo los dos , al igual que selena con justin

  2. mArIsAbIeBeR,tIeNeS mUcHa Ras0n 0pin0 igual que tu aahhh….y0 s0y¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!,me llam0 en verdad:
    Miley 0smet th0rnt0n,nadamas que me cambie el n0mbre de c0mentari0s a:
    tInKeRbElL.
    per0,prefierO que me digan miley,vale!!!

    Y en un0s comentari0s dejare el n0mbre de¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!

  3. Pingback: GloboPOP
  4. hola justin ants q nada l quisiera dar un comntario a selena: Hola sel sabs justin es un chico grandioso,audas y brillant bueno es mucho mas q eso y pues no creo q el s atreva a engañart si isieron un pacto d amor es por algo y ese algo es porq jus t quier dmasiado como para engañart y mucho mnos con alguien mas grand q el asi q t digo q guards la calma porq jus s pued enojar ya conosco a los chicos y ensrio, no t va a engañar con nadie y jus s fliz con sel y aunq yo no t pueda ablar ni ver ni abrasar t digo q t quiero milmilmilmil y muchos mas millones d tkm… mmm… otra cosa no buelvas a publicar algo d tu ropa intrior estubo raro y fuera d onda bueno jus !PERSUGUE TU SUEÑOS-¡!NEVE SAY NEVER¡! tkm… a ti y a sel cuidat jus tkmmm… :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *