Justin Bieber y Selena Gomez juntos por cereales

selena gomez¿Alguna vez se preguntaron cuál pudo ser el tema de conversación que permitió que Justin Bieber y Selena Gomez se volvieran un par de personas tan unidas, por no decir enamorados el uno del otro? Bueno, parece que fue un tema bastante peculiar: Cereales.

¿Adivinaron? Seguro que no, es que a nadie se le podría ocurrir el tema de los cereales a la primera, ¿cierto? Aparte, quizás fue uno de los tantos temas con los que Justin Bieber y Selena Gomez amenizaron su primera conversación. Por otro lado, no tiene nada de raro que en una primera conversación de dos personas que se empiezan a gustar los temas sean algo absurdos, sino, recuerden de qué hablaron por primera vez con la chica o chico que les gusta, seguro me darán la razón.

“Desde la primera vez que ellos se conocieron, tuvieron una conexión instantánea… Ellos solían conversar y reír sobre la manera en que se quedaban hasta tarde en sus cuartos de hotel comiendo Cheerios, muchas cajas a la vez”. Esto es lo que cuenta la web de Zack Taylor sobre las primeras conversaciones de Justin Bieber y Selena Gomez. Por si acaso, “Cheerios” es una marca de cereales muy famosa en Estados Unidos, ¿han probado? Si no lo han hecho, podrían hacerlo, tal vez le ayude a conquistar a la chica o chico que les guste.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber y Selena Gomez juntos por cereales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *